jueves, 14 de enero de 2016

SEMANA BLANCA EN ANDORRA

Los alumnos de 2º y 3º de ESO fuimos de excursión a Andorra durante una semana (de 17 a 22 de diciembre)

El viernes 17  a las 13:00 salimos de los pajaritos en autobús y unas horas más tarde paramos a comer, después continuamos el viaje hasta llegar al hotel panorama en el que dejamos las maletas y seguidamente fuimos a la tienda a alquilar las botas, esquís, bastones y casco. Llegamos al hotel de nuevo y allí cenamos y luego dimos un paseo por Andorra hasta la hora de ir a dormir.

Al día siguiente  nos levantamos a las 7:00 desayunamos y nos preparamos para subir a las pistas, una vez en las pistas nos poníamos esquís y botas y no dividieron por grupos según nuestro nivel de esquí y un profesor nos daba clase de 10:00 a 12:00, luego teníamos tiempo libre hasta la hora de comer y luego más tiempo libre hasta la 16:15 que teníamos que recoger las botas y esquís y guardarlos en unas jaulas. Una vez ya en el hotel teníamos tiempo libre hasta la hora de cenar para dar un paseo o quedarte descansando.
El resto de la semana seguimos el mismo horario que en el primer día.
El lunes  21 por la tarde fuimos a El balneario Caldea para relajarnos después de toda la semana.

El martes 22 terminamos antes de esquiar y después de comer fuimos al autobús, primero fuimos a la tienda a devolver el material de esquí y después al hotel a recoger las maletas, y volvimos a Soria, llegamos sobre las 22:00 donde nuestros padres nos vinieron a recoger.

Ir a Andorra ha sido una muy buena experiencia ya que ayuda a mejorar el nivel de esquí y a relacionarte con tus compañeros.